Metodología – Sistemas de Trabajo Eficientes

Queremos que confluyan las personas y la misión organizacional en sus espacios de trabajo

Diseñamos oficinas con una metodología que integra la Arquitectura y el Análisis Organizacional*:

  1. Elaboramos un análisis organizacional focalizado, buscando que la propuesta de arquitectura y ocupación responda a las necesidades de la empresa.
  2. Aplicamos un diagnóstico espacial y ambiental para identificar variables incidentes en la propuesta de diseño y arquitectura. 
  3. Desarrollamos el proyecto con una estrategia de ocupación acorde a la estructura organizacional de la empresa y su identidad.
  4. Evaluamos ex antes/ex post los factores de productividad asociados al espacio, para optimizar la rentabilidad de las decisiones de diseño.

Diseñamos oficinas con una metodología que integra la Arquitectura y Análisis Organizacional

Resultados esperados:

  • Mejorar el bienestar y la eficiencia de las personas en sus espacios de trabajo.
  • Transformar los espacios en herramientas de Colaboración, Bienestar y Eficiencia
  • Impactar en la productividad de las empresas.

*Contamos con profesionales de experiencia e instrumentos propios, realizando este proceso de forma ágil y sin extender los tiempos de desarrollo.