Metodología – Sistemas de Trabajo Eficientes
Queremos que confluyan las personas y la misión organizacional en sus espacios de trabajo
Diseñamos oficinas con una metodología que integra la Arquitectura y el Análisis Organizacional*:
- Elaboramos un análisis organizacional focalizado, buscando que la propuesta de arquitectura y ocupación responda a las necesidades de la empresa.
- Aplicamos un diagnóstico espacial y ambiental para identificar variables incidentes en la propuesta de diseño y arquitectura.
- Desarrollamos el proyecto con una estrategia de ocupación acorde a la estructura organizacional de la empresa y su identidad.
- Evaluamos ex antes/ex post los factores de productividad asociados al espacio, para optimizar la rentabilidad de las decisiones de diseño.
Resultados esperados:
- Mejorar el bienestar y la eficiencia de las personas en sus espacios de trabajo.
- Transformar los espacios en herramientas de Colaboración, Bienestar y Eficiencia
- Impactar en la productividad de las empresas.
*Contamos con profesionales de experiencia e instrumentos propios, realizando este proceso de forma ágil y sin extender los tiempos de desarrollo.